nuestra trayectoria

Infinity Group tiene el respaldo de promotores con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario tanto en el extranjero como en el Perú. Habiéndonos desarrollado durante los primeros 10 años en la gestión inmobiliaria en el extranjero y desde el 2008 hemos participado en el desarrollo de más de 17 proyectos en la ciudad de Lima y entregado su departamento a más de 480 familias felices que confiaron en nosotros. Esperamos próximamente tener el privilegio de poder brindarle a tu familia un producto que supere tus expectativas.

  • misión

    Infinity Group está enfocada a brindar una óptima satisfacción de nuestros clientes, para lo cual innovamos en cada proyecto a realizar, mediante la mejora continua. Conocemos el esfuerzo de las familias para conseguir la vivienda de sus sueños por lo que nuestro propósito es brindarles hogares con una excelente distribución, acabados, ubicación y un diseño exterior moderno, así como su gran valor de reventa, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

  • visión

    Ser líderes en el mercado inmobiliario por nuestra experiencia, responsabilidad, compromiso e innovación mediante la ejecución y finalización exitosa de nuestros proyectos, brindando siempre una alternativa de vivienda de calidad y con ubicación estratégica a nuestros clientes considerando sus necesidades particulares.

nuestra experiencia

  • garantia

  • confianza

  • seguridad