Términos y condiciones – Feria Expo Urbania Mayo 2024

  1. Ruleta “Gira y Gana”
  2. Regalo Scooter o Tv

 

1.    Ruleta “Gira y Gana”

  1. La Ruleta es un juego de azar desarrollado por INFINITY GROUP, en el que solo pueden participar personas que realicen la separación de departamentos en nuestros proyectos (Excluzzivo 88 - Vía Excluzzivo – La Rosa Park) durante la feria Nexo Inmobiliario – mayo 2024, que se desarrollara desde el viernes 17 al domingo 19 de mayo del 2024 en el recinto Explanada Manuel Olguin-Jockey Plaza-Lima.
  2. Los premios no podrán ser canjeados por dinero, además las marcas y modelos estarán sujetos a disponibilidad según stock dependiendo el producto.
  3. Las personas que sean ganadoras de la “Gift Card de s/.3,000, se les entregará de la tienda Ripley o Falabella para realizar la compra de su preferencia. Este Gift Card tendrá una caducidad de acuerdo a lo propuesto por la tienda departamental y sus restricciones asociadas a la misma.
  4. Las personas ganadoras del BONO DE DE S/10,000 lo deberán de aplicar de manera inmediata como descuento al precio de lista vigente del departamento reservado.
  5. Los premios a las personas acreedoras del “Tablet Samsung Galaxy Tab A9, Alexa Echo Dot o SMART TV UHD 55” en calidad de regalo por feria, serán otorgados a la entrega del departamento adquirido y de acuerdo a stock disponible. Cabe mencionar que deberán firmar un acta que certifique la entrega del premio.
  6. Después de la entrega de los premios, INFINITY GROUP no se hace responsable por los daños, pérdidas, robos ni garantías de los regalos.
  7. Los premios de la ruleta se harán efectivos al momento de la entrega del departamento, siempre y cuando se realice la separación del departamento durante la feria Expo Urbania Mayo 2024 entre el viernes 17 al domingo 19 de mayo del 2024 y se cumpla con las condiciones de haber participado en la feria expourbania mayo 2024.

 

2.    Regalo Scooter o Tv 55”

  1. Las separaciones que se realicen la feria Expo Urbania realizada en las fechas del viernes 17 al 19 de mayo del 2024 en Explanada Jockey Plaza - Surco

serán acreedores a un Scooter eléctrico o la TV 55” en calidad de regalo.

  1. El cliente que separó su inmueble en los días de feria del 17 al 19 de mayo del 2024, tiene 30 días calendario como máximo para realizar la firma de minuta contando a partir de la fecha de separación. De no cumplir con las fechas estipuladas en el documento de separación, se desestima todo artículo en calidad de regalo, quedando sin efecto.
  2. El scooter eléctrico y la tv 55” están sujetos a stock disponible de las tiendas